Daniel Morón y posibles refuerzos: «Seguiremos en búsqueda, en Colo Colo no podemos detenernos»

Daniel Morón aseguró que a pesar de la lentitud en tema de fichajes, el «Cacique» seguirá buscando futbolistas para el Torneo Nacional.

Mientras el cuepor técnico y el plantel colocolino ya se enfocan en el siguiente desafío, que será ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental, desde la directiva «Alba» siguen trabajando en el tema de nuevos fichajes. Durante el presente mercado, dicho item ha estado muy lento en Macul. De hecho, ha falta de confirmación por parte del club, hasta este momento llegaría sólo Agustín Bpuzat, quien ya se encuentra en Chile.

También puedes leer: Matías Zaldivia y la Copa Sudamericana: «Tenemos gran ilusión de ganarla»

Pero, a lo anterior, el Gerente Deportivo del elenco de Pedredro conversó con Pelota Parada y mencinó que desde Blanco y Negro se seguirán buscando nuevos futbolistas que quieran arribar a «La Ruca». El «Loro» como es apodado meniconó que a pesar de lo difícil que ha sido el mercado para Colo Colo, «como todavía nos queda mercado nacional, seguiremos en búsqueda, en Colo Colo no podemos deternemos nunca, siempre hay cosas que estamos buscando»

También puedes leer: Los TRES mejores del triunfo de Colo Colo ante Deportes Temuco en Copa Chile

Además, Daniel Morón aseguró que es poco probable, pero no imposible, que alguien del actual plantel parta del club.

Los posibles rivales de Colo Colo para la siguiente fase de Copa Chile

Deja una respuesta