A Europa los pasajes: Gabriel Suazo tendría nuevo club
- El análisis del capitán albo ante la derrota: «Nos falta concretar las ocasiones de gol» - 6 junio, 2023
- Pablo Parra llega a Colo Colo mediante un préstamo con opción a compra - 5 junio, 2023
- Aníbal Mosa sobre Quinteros: «Es la persona que nos puede conducir a otra final internacional» - 4 junio, 2023
Pareciera que por fin se acabó la teleserie de Gabriel Suazo. El excapitán de Colo Colo ha estado las últimas semanas definiendo su futuro y recibiendo ofertas de diferentes equipos. Todo parece indicar que cumplirá su sueño y tendría nuevo club en Turquia.
Gabriel Suazo dejó Colo Colo tras ser campeón del torneo nacional y declaró que su sueño era jugar en el viejo continente. Diferentes medios aseguraban que estaba listo en Brasil o Grecia, pero en las últimas horas el medio Bolavip asegura que el Besiktas tendría lista su carta.
«el jugador tiene todo listo para partir a Turquía y no al Galatasaray como se dijo. El destino de Suazo está en el Besiktas, que ofreció un megacontrato para el exjugador albo”, reveló el medio.
También puedes leer: Los motivos que tienen en suspenso la llegada Matías Catalán a Colo Colo
Bolavip señala que Besiktas no dudó en ofrecerle un contrato y que seduce a Suazo. «El ex elenco de Gary Medel ya realizó su oferta y solo faltan detalles para concretar todo”, agregan.
Finalmente, señalan que el contrato tendría vigencia hasta 2027 y que en las próximas horas viajaría a Turquia para afinar los últimos detalles. Además, tendrá el desafío de ayudar a su club de subir en la tabla de posiciones, se encuentran quintos a seis puntos de puestos de clasificación europea. Así, «gabi» cumple su sueño de jugar en Europa.
¿Llega el “9” de Colo Colo?: los albos habrían ofertado por Javier Correa