NoticiasPrimer Equipo

A otra región: Colo Colo mandaría a Jordhy Thompson a un club de Primera B

El Cacique buscaría cumplir el contrato de Jordhy Thompson, pero no en Macul, sino en un equipo de Primera B que se encuentre lejos de Santiago.

El extremo derecho de los albos, quien tiene un juicio pendiente por femicidio frustrado contra su expareja, sería enviado a préstamo a un club que no sea de la Primera División para no reforzar a la competencia.

Así lo dio a conocer Deportes 13, quien señaló que parte del directorio no está interesado en rescindirle el contrato. «La intención del club es enviarlo sí o sí a préstamo a un club de Primera B y lejos de Santiago para evitar un nuevo acercamiento con su expareja».

También puedes leer: Colo Colo cae goleado ante Everton en partido amistoso

Además, D13 informó las opciones que analiza Blanco y Negro sobre el próximo destino de Thompson: Deportes Iquique, Deportes Antofagasta y Curicó Unido.

El momento de los tres equipos interesados

Deportes Iquique y Deportes Antofagasta se encuentran en la Primera B enfrentándose en semifinales de los Play-offs del ascenso con la llave abierta para la vuelta tras el empate 2-2.

Mientras que Curicó Unido está a un paso del descenso, ya que marcha último con 23 puntos a tres fechas del término del Campeonato.

En caso de concretarse el préstamo, el club que obtenga los servicios del futbolista tendría que hacerse cargo del 70% de su sueldo, cuyo ingreso bordea los 2 millones de pesos.

Los entrenadores que tiene en carpeta Colo Colo en caso de que Gustavo Quinteros asuma en La Roja

Deja una respuesta