Noticias

Accionista importante de Colo Colo y su vinculación con el caso La Polar

Una noticia que ha generado bastante revuelo es la información que salió que detallaba falsificación en diferentes prendas de la tienda La Polar. Pero ¿Qué tiene que ver con Colo Colo? Para sorpresa de muchos, Leonidas Vial, uno de los mayores accionistas del club, es también uno de los mayores accionistas de la empresa.

Un nuevo dolor de cabeza llegó al directorio de Blanco y Negro. En medio de las diferentes negociaciones para preparar un plantel de calidad para la próxima temporada, existe tensión en la directiva alba por el gran problema que envuelve al bloque Vial y La Polar.

Según han denunciado varias fuentes, la tienda estaría vendiendo ropa falsificada de diferentes marcas conocidas. Además, no es primera vez que la empresa se ve atrapada en acusaciones sobre su actuar ético y comercial.

También puedes leer: Pinilla no está de acuerdo con la posible llegada de Zaldivia a la “u”

Desde la institución, existe preocupación por la imagen que puede demostrar Colo Colo. Esto, al ser manejado por un empresario que está siendo acusado por mal manejo de las empresas. El CSD Colo Colo no se ha quedado atrás y ha hecho llegar su opinión: «Es una lástima que el actuar poco ético de algunos, termine afectando la imagen de Colo Colo».

Por otro lado, el bloque de Aníbal Mosa ha preferido no tomar cartas en el asunto. Siempre y cuando este problema no tenga ningún tipo de relación con el Cacique.

Finalmente, otro de los grandes preocupados es la empresa patrocinadora de Colo Colo: Adidas. La falsificación de camisetas e indumentaria deportiva es algo que está muy presente en el mundo del fútbol, por ende, la marca está a la espera de una resolución final, esperando que no haya relación entre el empresario albo y la venta falsa de camisetas del popular.

Colo Colo descartaría el fichaje de Bruno Barticciotto

Deja una respuesta