Afirman que Quinteros pidió a Marcelo Moreno Martins para reforzar el ataque de Colo Colo

La oficialización de la salida de Nicolás Blandi, y una posible partida de Javier Parraguez, hacen que Colo Colo deba buscar un jugador para el ataque. Acá es donde Gustavo Quinteros habría fijado sus ojos en un viejo conocido suyo: el seleccionado boliviano y goleador Marcelo Moreno Martins.

Así lo consigna As Chile, detallando que el adiestrador albo entregó un listado con opciones a la dirigencia de Blanco y Negro, donde aparece el atacante como la máxima prioridad para el puesto.

También puedes leer: Martín Rodríguez no va más

Es más, el mismo futbolista habló hace un tiempo con el medio citado anteriormente, asegurando que elencos chilenos habían preguntado por él para contar con sus servicios y que no veía con malos ojos jugar en nuestro país.

Con esto, el actual jugador de Cruzeiro es la principal apuesta del Cacique para reforzar el ataque, que hoy solo contaría con los jóvenes Iván Morales y Luciano Arriagada.

Marcelo Moreno Martins tiene 34 años y ya fue dirigido por Quinteros el 2010 en la selección altiplánica. ¿Se reencontrarán en Colo Colo?

Maximiliano Cuadra no sería opción para reforzar Colo Colo

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta