Agustín Orión dispara con todo: «Hay un tipo que mintió y sigue haciendo papelones»

El recordado ex portero de Colo Colo, Agustín Orión, se refirió al mal momento que atraviesa la institución en el campeonato nacional.

Uno de los principales problemas del cacique se dio justamente tras la partida del argentino a mediados del año pasado, lo que generó una de las primeras rupturas con la dirigencia.

El campeón con los albos decidió marchar del club al ser notificado por Mario Salas que para él no era una prioridad en el equipo ni tampoco sumaría muchos minutos.

Con respecto a esta polémica, el guardameta evitó darle vueltas al asunto para generar más problemas de los que ya hay.

«No es mi estilo hablar desde afuera, más cuando uno tiene amigos y mucho amor por el club».

También puedes leer: Ángelo Araos podría llegar a Universidad Católica

Sin embargo, el argentino volvió a apuntar a una persona como el responsable de su salida y a la vez enfatizó en que sigue causando problemas en el club.

«Cuando hablé (en julio pasado) fue para aclarar cosas. Hay un tipo que mintió y sigue haciendo papelones», dijo sin ahondar mas en el tema.

Finalmente, Agustín Orión agradeció el cariño de la gente hacia él y mostró todo su apoyo al equipo para salir de este mal momento.

«Agradezco que sigan pensando en mí, por ahora hay que apoyar y apoyar no sirve otra cosas. Gracias por entender», cerró el argentino.

De momento el ex Boca Juniors se encuentra sin club y ya se ha referido en los últimos meses a la posibilidad de colgar los guantes de manera definitiva.

Colo Colo estaría cerca de cerrar el fichaje de Ignacio Jara

Deja una respuesta