¿Ahora sí? Colo Colo volverá a la carga por Marcelo Moreno Martins

El delantero de Cruzeiro, Marcelo Moreno Martins, aparece nuevamente en la órbita del Cacique para reforzar la delantera de cara al 2022.

Pese a que la llegada del jugador boliviano a mitad de año se estancó, el club volvería a insistir para traer al goleador que pide el técnico.

Gustavo Quinteros expresó que quiere al actual goleador de las Eliminatorias como el centrodelantero titular del equipo en la próxima temporada.

Según publicó AS Chile, el club tendría contacto directo con el agente del jugador, quien les habría dado los montos y condiciones para el fichaje.

A su vez, señalaron que Colo Colo estará al tanto de la situación y se volverán a comunicar con el representante en un par de semanas.

También puedes leer: Luis Mena se refirió a la pelea por el título

Cabe destacar que el jugador no lo pasa nada bien en Cruzeiro pese a ser uno de los referentes del equipo y contar con una larga trayectoria en el club.

Los malos resultados del cuadro brasileño sumado a amenazas que han sufrido los jugadores tienen a Martins inquieto en el país, quien no vería con malos ojos partir.

Sumado a esto, la buena relación del delantero con Gustavo Quinteros es un punto importante a considerar para lograr un acuerdo.

El técnico albo dirigió a Marcelo Moreno Martins cuando estuvo en la banca de la Selección Boliviana entre 2010 y 2012.

De esta manera, la teleserie del delantero en Colo Colo tendrá un nuevo episodio, siendo el jugador de Cruzeiro el foco principal.

El Cacique busca competir de gran manera en la próxima Copa Libertadores y para eso necesita reforzarse con nombres de peso.

Vicente Pizarro estaría siendo seguido por clubes norteamericanos

Deja una respuesta