Alan Saldivia confirma sus deseos de renovar con Colo Colo: «Me quedaré por varios años»

El defensor de Colo Colo, Alan Saldivia, ratificó en conferencia de prensa que su intención es mantenerse en el club por un buen tiempo.

Sin duda alguna, la irrupción del uruguayo en el primer equipo ha sido lo más destacado del club en lo que va de la temporada debido a su buen rendimiento.

El jugador en poco tiempo se consolidó como titular pese a su nula experiencia en Primera División y dejó actuaciones para el recuerdo como ante Boca Juniors en la Bombonera o Universidad Católica en el último clásico.

Debido a esto, el zaguero confirmó ante los medios que sus deseos están en continuar en la institución por varios años.

“Este club me terminó de formar así que no deben pagar por los derechos de formación. Renovaré con Colo-Colo así que me quedaré por varios años».

También puedes leer: Vélez Sarsfield volverá a la carga por Fernando de Paul

El uruguayo señaló que sus ganas de continuar se deben a que estuvo buscando su momento por mucho tiempo y por lo cual quiere disfrutar de todo esto.

«Desde que llegué siempre supe que iba a ser difícil jugar; me tocó pelearla. Se me dio la oportunidad y no quise soltarla más”.

Para finalizar, Alan Saldivia indicó que lo motiva ganar cosas importantes en Colo Colo antes de partir a una liga más competitiva.

“En una entrevista dije que no pensaba en eso (partir a Europa). Recién empecé a jugar y siento que todavía quedan cosas por lograr acá. Quiero estar enfocado, recién empecé a jugar y mis ganas de estar aquí son muchas”.

Magallanes vs Colo Colo es SUSPENDIDO por Estado de Catástrofe

Etiquetado:

Deje un comentario