Alexander Oroz ya se incorporó a Colo Colo y está entrenando en el club

Alexander Oroz salió a préstamo desde el Cacique para sumar minutos en otro equipo, y resultó siendo figura en Deportes Iquique.

En particular llamó la atención en Copa Chile (gracias a la transmisión televisiva, la cual no cubre toda la Primera B), y ahí el joven deslumbró con su velocidad.

Incluso se habló que tras la salida de Martín Rodríguez del equipo, Colo Colo pediría al joven de vuelta para suplir aquel vacío en la punta izquierda alba. Sin embargo desde Deportes Iquique rechazaron esta idea, ya que quería al joven hasta el fin de temporada.

Pues esta llegó a su fin y Oroz ya volvió a casa, en donde se le pudo ver entrenando y compartiendo con sus compañeros.

Puedes leer: Habló Ariel Cabral, uno de los fichajes que suenan en Colo Colo.

Los números con los que vuelve Alexander Oroz

El joven próximo a cumplir los 19 años en diciembre vuelve al Cacique con grandes números en su espalda, pero por sobre todo una gran cantidad de minutos disputados con los ‘Dragones Celestes’.

Jugó 28 partidos por el Campeonato de Primera B, anotando un total de 5 goles. Por Copa Chile disputó 3 duelos, llegando al gol en 3 ocasiones.

Quizás el único aspecto negativo, y sobre el cual tendrá que trabajar junto al cuerpo técnico del ‘popular’ son las tarjetas amarillas. En los duelos comentados, sumó 7 amonestaciones.

Deja una respuesta