¡Almirón dio el no!: Descartan como refuerzo a Diego Rubio
- Inminente: Sebastián Vegas será el tercer refuerzo de Colo Colo - 14 enero, 2025
- Colo Colo recibirá a Racing de Avellaneda con aforo completo en el Estadio Monumental - 14 enero, 2025
- Detalles, historial y quién transmite: Colo Colo enfrenta a Peñarol por amistoso de la Serie Río de la Plata - 11 enero, 2025
La directiva de Blanco y Negro afirmó que no necesitan reforzar la posición de centro atacante.
Este miércoles se llevó a cabo la reunión de directorio, en el cual se tocó el tema de los posibles refuerzos, entre ellos Diego Rubio.
También puedes leer: Próximo amistoso del Cacique
Según informó En Cancha, el jugador que a simple vista tenía la aprobación del estratega trasandino, cambio de opinión cerrándole las puertas del Monumental.
El cambio de parecer de Jorge Almirón fue después de la pretemporada de Colo Colo en Uruguay. Si bien los centrodelanteros no convencen del todo al DT albo, considera que Damián Pizarro, Darío Lezcano y Leandro Benegas pueden hacer un buen papel en las competencias nacionales e internacionales.
El «Rey» no llegaría solo: Presidente de ByN confirma un acuerdo por Braian Martínez