Copa Conmebol LibertadoresFútbol FemeninoNoticias

Amargo debut de las albas en Copa Libertadores

Colo Colo cayó en su primer partido del torneo internacional, siendo vencido por Corinthians.

El día 5 de octubre se dio inicio a la Copa Libertadores femenina, torneo en el cual el Cacique integra el grupo “C”. La escuadra dirigida por Tati Silveira hizo su debut este viernes 6 de octubre, jornada en la que se debió medir frente al equipo brasileño Corinthians.

Las albas tuvieron opción de poder convertir, ya que se generaron ocasiones en las cuales la pelota podría haber terminado clavada en la red, pero lamentablemente no sucedió. Una de las llegadas más claras fue la de Javiera Grez, quien bombardeó el pórtico con una pelota cruzada, cedida por Chichi Olave, la cual terminó en el segundo palo.

También puedes leer: Colo Colo buscará adelantar la final de Copa Chile

Pese a hacer un buen juego y mantener el arco de Ryann Torrero invicto por bastante tiempo, la cuenta se abrió tras un penal generado por la misma arquera en el minuto 73. Al finalizar el encuentro, el marcador quedó 1-0 favorable para las brasileñas, quienes se adjudicaron los primeros tres puntos.

En los próximos encuentros, Colo Colo deberá medirse con Libertad Limpeño de Paraguay el próximo lunes 9 de octubre y contra Always Ready de Bolivia el jueves 12 de octubre. Las transmisiones son a través de  PlutoTV.

Deja una respuesta