Amargo empate: Colo Colo igualó sin goles en el Superclásico

Colo Colo empató sin goles contra Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico. Los dirigidos por Gustavo Quinteros no mostraron buen juego en gran parte del partido y sólo sumaron un punto en la tabla de posiciones.

En el primer lapso no hubo situaciones claras para ninguno de los dos equipos. No se registraron jugadas peligrosas en las áreas. Sin embargo, en los descuentos de la primera parte hubo una mano de un defensa visitante que no fue revisada por el VAR. El juez principal Roberto Tobar desestimó la jugada y finalizó los primeros 45 minutos.

También puedes leer: Duelos pendientes de Colo Colo

Ya en el segundo tiempo llegaron las más claras, pero al fin del partido. Los forasteros tuvieron una clara situación de gol con Jimmy Martínez y Ángelo Henríquez, pero Cortés y Falcón salvaron la peligrosa llegada al arco. Y cuando el partido expiraba, Gabriel Costa pudo abrir la cuenta con un tiro por la derecha, pero se fue afuera por poco.

Con este empate, Colo Colo sigue antepenúltimo con 30 puntos y en su próximo partido visitará a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones el miércoles 20 de enero a las 17:00 horas.

Sumó un punto: Así quedó Colo Colo en la tabla tras el Superclásico

Deja una respuesta