América de México subiría la puntería para quedarse con Pablo Solari

Pablo Solari, uno de los jugadores más queridos por la parcialidad colocolina, podría emigrar al fútbol azteca en las próximas semanas.

Cuando todo parecía tranquilo para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, las aguas parecen nuevamente moverse en Pedrero. El interés del conjunto mexicano por el joven argentino, tiene nervioso a los hinchas «Albos». Si bien la primera oferta fue rechazada, se espera que el conjunto de las «Aguilas» envíe una nueva propuesta.

También puedes leer: Maximiliano Falcón y el duelo ante la U: «Los clásicos se ganan, no se juegan»

Según menciona Radio ADN, se ofrecería una cifra cercana a los 6 millones de dólares por el 80% del pase del «Pibe». Recordemos, que el «Cacique» adquirió recientemente el mismo porcentaje a Talleres de Córdoba, donde además se firmó un contrato que lo liga con los de Macul hasta el año 2025.

A pesar de lo anterior, y para tranquilidad de los fanáticos del «Popular», aún no llega la oferta desde norteamérica. Además, desde el interior de Blanco y Negro se sentarían a conversar solamente si el valor es de 8 a 10 millones de la divisa estadounidense. La idea de los dirigentes, que es el futbolista de 20 años juegue Copa Libertadores para aumentar su valor.

También puedes leer: Brayan Cortés salió por una dolencia y es duda para el clásico con la U en Argentina

De esta manera, las próximas horas serán vitales para conocer el futuro de Pablo Solari, quien ha sido clave en el esquema de Gustavo Quinteros, tanto durante el 2020 como en el 2021.

Detalles del amistoso que tuvo Colo-Colo ante Fénix

Deja una respuesta