¡Amistoso a la vista! Este sábado Colo Colo se enfrentará a Santiago Morning

Durante la conferencia de prensa que se realizó el día de hoy, Gustavo Quinteros confirmó que este sábado a las 15:30 horas se jugará un amistoso ante Santiago Morning.

Mientras se juega la Copa América en Brasil, Colo Colo continúa con los entrenamientos para preparar la Copa Chile y el Campeonato Nacional.

A lo largo de estos días el Cacique ha recuperado varios jugadores lesionados, por lo que Gustavo Quinteros agradeció este mes de pausa:

“Nos ha servido mucho el descanso, donde también hubo alguna actividad. Sirve para cargar las pilas, iniciar esta segunda parte del año y ahora tenemos que estar metidos en todos los frentes y conseguir los objetivos”

Puedes leer: Maximiliano Falcón valoró la permanencia en Primera: «Es más importante que la Copa Libertadores»

Además como se señalaba anteriormente, el entrenador de Colo Colo comentó sobre las actividades que tendrá el Cacique en los próximos días. Destacándose así un amistoso frente a los «Microbuseros».

“El sábado tendremos un amistoso de preparación y ahí probaremos una nueva idea, a ver si la aplicamos en un partido. También buscaremos darle minutos a los que no han jugado seguido para que agarren ritmo. 

Se espera que el partido se dispute en la cancha de David Arrellano del Estadio Monumental a las 15:30 horas, justo después del partido de Colo Colo Femenino, quienes recibirán a la Universidad de Concepción por la Fecha 6.

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta