- Colo Colo ya tendría un plan para contratar a Claudio Bravo - 13 diciembre, 2022
- Aseguran que la estatua de Carlos Caszely ya tendría fecha para ser inaugurada - 11 diciembre, 2022
- Colo Colo esperará la salida de Leandro Benegas para ficharlo - 8 diciembre, 2022
La ANFP mandó al reducto deportivo de Pedrero los primeros implementos en caso de que el domingo el «Cacique» pueda bajar una nueva estrella.
Expectación existe en Colo Colo a solo horas de enfrentar a Univeridad Católica. A pesar del incidente de esta mañana en el Estadio Monumental, el duelo ante los «Cruzados» no ha sido suspendido. Así, desde el «Cacique» esperarán los resultados antes del duelo en Macul.
También puedes leer: Teletón iniciará en los próximos días su gira nacional
Los de Gustavo Quinteros necesitan que tanto Curció Unido como Ñublense de Chillán no ganen sus respectivos encuentros contra Deportes La Serena y O’Higgins de Rancagua respectivamente. Si dichos resultados se cumplen, Colo Colo deberá obtener un triunfo en el clásico para poder gritar campeón.
Por ello, y ante la opción de que haya un nuevo monarca en el fútbol nacional, la ANFP envió durate la jornada del viernes los primeros implementos al Monumental. Así, y tal como publicó el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, un camión llegó hasta «La Ruca» con la tarima, donde se entrega la copa al capitán.
Llegaron las tarimas de la ANFP al Estadio Monumental para una eventual celebración el domingo frente a la UC. @Cooperativa @alairelibrecl #CooperativaContigo pic.twitter.com/k1h38NfT1V
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) September 30, 2022
También puedes leer: Maxi Falcón se refiere a los incidentes dentro de los estadios: «Hay que reflexionar con lo que pasó y lo que está pasando»
Por último, hay que señalar que el duelo ante los de Ariel Holan sigue programado para el domingo 2 de octubre a las 15 horas.
Partido en suspenso: Autoridades aún no definen si se juega el clásico















