ANFP suma a Marcelo Bielsa a la lista de candidatos a la selección nacional

La ANFP sigue en búsqueda del nuevo entrenador de la selección chilena. El «Loco» es una de las opciones que manejan en Quilin.

Tras la eliminación para el Mundial de Qatar y la posterior salida de Martín Lasarte, la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha trabajado para contratar al nuevo adiestrador, esto para preparar de la mejor manera tanto las próximas eliminatorias como Copa América. En los últimos días, la lista la componen Gustavo Quinteros, Eduardo Berizzo y Marcelo Bielsa.

Según información revelada por La Tercera, desde Quilin mencionaron que una de las opciones es la del rosarino, quien ya aviso de su «estado de reflexión» a la ANFP. El medio nacional asegura, que es difícil la posibilidad que Bielsa retorne al combinado nacional por los plazos, pero buscarán convencerlo por el paso que tuvo, cuando asumió el 2007.

Así, se espera que el nuevo técnico asuma antes del 10 de junio para preparar la Copa Kirin, donde será una nueva prueba para buscar seleccionado con miras a las clasificatorias y empezar con el proceso para la Copa del Mundo 2026.

Esteban Pavez categórico: «No hicimos una buena copa, esto es un fracaso»

Esteban Pavez habló tras el fracaso de Colo Colo en Copa Libertadores. El 'Huesi', lamentó lo ocurrido y se mostró ...
Leer Más

De esta manera, se espera que en las próximas semanas se tenga definido oficialemente a la persona que estará al mando de la sleccipon chilena.

Aseguran que la UC está a nada de quitarle un refuerzo a Colo-Colo

Deja una respuesta