Ante las complicaciones de la U para jugar la Supercopa, Aníbal Mosa asegura que el partido si se jugará en la fecha acordada.
Aún no ha sido posible ver uno de los choques más esperados desde fines del 2024, y si bien, ya hay una fecha programada para el partido por la Supercopa, todavía existen dudas sobre su realización.
La ANFP confirmó que el tan esperado partido se realizará el próximo domingo 14 de septiembre, en el Estadio Santa Laura, no obstante, dicho acuerdo no ha favorecido a Universidad de Chile, dado que tras el fallo de la Conmebol, deberán jugar por Copa Sudamericana ante Alianza Lima y este cruce sería en fechas cercanas al partido por la Supercopa.
También puedes leer: Colo-Colo Femenino ya conoce el calendario para la Libertadores 2025
Sin embargo, el mandamás del Cacique, Aníbal Mosa, se refirió al tema y aseguró su realización para la fecha mencionada:
“Yo hace una hora atrás hablé con el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, justamente para preguntarle y decirle cuál es la posición de Colo Colo con respecto a estas innumerables versiones que salen (…) y él me ha asegurado que el partido se va a jugar el 14, y para eso estamos trabajando nosotros, para ganar esa copa el día 14”, sostuvo.
De esta forma, salvo a un radical giro por parte de Pablo Milad, Aníbal Mosa señaló que la Supercopa por fin podrá disputarse y será el proximo domingo 14 de septiembre en el Estadio Santa Laura.

















