Aníbal Mosa promete refuerzos para Copa Libertadores

El presidente de Blanco y Negro analizó el rival que enfrentará Colo Colo en octavos de final de Copa Libertadores y aprovechó de afirmar que el equipo se reforzará de la mejor manera.

El Cacique ya conoce a su rival para octavos de final del certamen continental y será Junior de Barranquilla, rival que clasificó primero en el grupo D con 10 puntos. Post sorteo, Aníbal Mosa elogió al conjunto de Barranquilla.

«En esta etapa llegan los mejores del continente y pienso que nos tocó un buen sorteo. Lo importante es partir con el pie derecho cuando comenzamos en casa, a estadio lleno. Estamos muy confiados de hacer un buen papel», expresó Mosa.

Además, el presidente de la concesionaria realizó una promesa a la fanaticada alba sobre el tema refuerzos para el segundo semestre. «Nos vamos a preparar, vamos a reforzar el equipo de la mejor manera. A los hinchas les digo que estén tranquilos, que vengan a apoyar al equipo porque lo más importante es que se sienta el aliento del hincha para el jugador colocolino».

Betsala debutará como ‘main sponsor’ de Magallanes para la temporada 2024

Deje un comentario