¿Aparece nueva opción? Delantero uruguayo sería alternativa para llegar a Colo Colo

Colo Colo sigue buscando opciones en el ataque. En las últimas horas el nombre de Thiago Vecino estaría sonando en los pasillos del Monumental.

Una y mil veces se ha escuchado que Gustavo Quinteros está solicitando un delantero con suma urgencia. A pesar del gran momento que vive Iván Morales, el estratega colocolino quiere un «9», para que el «Tanquecito», como es apodado, no se relaje en ningún momento. Si bien la prioridad al interior de Blanco y Negro sigue siendo Marcelo Moreno Martins, otras alternativas comienzan a sonar.

También puedes leer: ¿Viene o no? Marcelo Moreno Martins se refirió al interés de Colo Colo

Según se menciona en RedGol, al conjunto de Pedrero les llegó una nueva alternativa, se trata del delantero nacido en Uruguay y que pertenece a los registros de Nacional de aquel país, Thiago Vecino. El futbolista de 22 años vence contrato a fin de año, pero según se comenta en el protal uruguayo,Ovación Digital, la idea del conjunto «Bolso» es renovar su vínculo, analizando un posible préstamo.

En lo anterior, hay una explicación. Los pocos minutos de juego con los que cuenta actualmente Vecino. «Apenas suma 23 minutos desde abril a la fecha», menciona el medio Ovación, que también revela que desde su debut en agosto del año 2019, el jugador suma nueve tantos, pero teniendo a Gonzalo Bergessio dentro del equipo titular, se le ha hecho complicado tener oportunidades.

También puedes leer: Johnny Herrera pone sus fichitas en Colo Colo: «Tienen una apuesta atrevida, te da espectáculo»

Por otro lado, admiten que ya existen algunos sondeos por Thiago Vecino, sin revelar el club interesado, pero poniendo énfasis en que debería extender su contrato en los póximos días si es que quiere partir.

¡Qué racha! Los números de Colo Colo en los últimos 10 partidos

Deja una respuesta