Ariel Paolorossi hacia los canteranos: «Estas cosas nos ponen bien y más en la situación que vive el país»

El jefe del Fútbol Joven, Ariel Paolorossi, conversó con «Los Tenores» de la radio ADN, y se mostró bastante contento con el rendimiento de los canteranos.

En el último fin de semana varios juveniles tuvieron que reemplazar a los jugadores que estaban lesionados o expulsados. Estos se destacaron bastante bien. Daniel Gutiérrez, Bryan Soto, Jeyson Rojas, Gabriel Suazo e Iván Morales fueron los protagonistas en la victoria ante Cobresal, llevándose todos los elogios.

Puedes leer: El tremendo fin de semena de los canteranos de Colo Colo.

Los puntos más importantes a destacar de la conversación de Ariel Paolorossi con el programa, fueron cuando destacó al delantero Iván Morales por su doblete en el Estadio «El Cobre».

“Me pone contento que Iván Morales anote, porque es un chico que hace muchos sacrificios y lo estaba pasando mal. Es capital del club y es importante para todos que esté bien”

También señaló que: «»Él llegó a Colo-Colo como profesional y había estado antes en el plantel mayor, pero la Casa Alba ayudó a que Iván mejore y eso es bueno.»

Por otro lado, el jefe de los juveniles también destacó el rendimiento de Daniel Gutierrez y Bryan Soto. «Es bueno que recurren a Daniel Gutiérrez cuando el primer equipo lo necesite y este responda.  También valoró lo hecho por Bryan Soto que jugó con mucha personalidad«.

Ahora, lo que espera Paolorossi es que le sigan dando oportunidades a los jóvenes, ya que demostraron que pueden ser un buen aporte para todo el plantel. Para el partido contra O´Higgins por la Fecha 3, esperamos volver a ver estos nombres en la nómina.

Acerca de los fichajes, comentó que todos los equipos grandes como Colo-Colo, por más que los chicos jueguen bien, los clubes siempre van a buscar refuerzos. La diferencia está cuando se demuestra que la dirigencia va a seguir apoyando a esos futbolistas para que se esfuercen por vestir la camiseta del Cacique.

Daniel Gutiérrez y su llegada al primer equipo: «Nunca pensé que iba jugar con ellos»

 

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta