Aseguran que Colo-Colo está cerca de perder a dos figuras jóvenes

Roberto Quintana Ramírez

Bien noticiosas han sido las últimas semanas en el Estadio Monumental. Entre renovaciones, jugadores que se van y los refuerzos, Colo-Colo, además, podría perder a dos jóvenes futbolistas.

Según Patricio Barrera, en Los Tenores de ADN de este lunes, el Cacique no ha podido definir del todo las renovaciones de Bruno Gutiérrez y Danilo Díaz.

Sobre el primero, el ‘Grillo’ señaló que «las conversaciones van ahí no más, lento, muy lento«, añadiendo que todo depende de la dirigencia y los planes que tengan para el lateral derecho.

Lo del talentoso volante, aparentemente, es más complicado, sosteniendo que «es muy complejo que renueve».  Ahora, en su instagram, señaló que tiene contrato hasta 2022, sin precisar si es hasta diciembre o a mitad de año, lo que no es determinante en todo caso, ya que a muchos jugadores jóvenes se les intenta revisar el vínculo un tiempo antes para ‘blindarlos’.

Esto se suma a la difícil negociación que hay para mantener a Vicente Pizarro, que hoy está más lejos que cerca de quedarse en Marathon 5300.

De momento, habrá que esperar para ver si estos jugadores siguen o no en Colo-Colo.

Colo Colo hizo oficial la renovación de Bryan Soto hasta 2025

 

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta