Aseguran que Colo Colo habría logrado acuerdo con ANFP para suspender duelo ante Wanderers

Debido a la gran cantidad de contactos estrechos en el Estadio Monumental, Colo Colo negoció con ANFP para suspender el próximo duelo ante Santiago Wanderers.

El complicado momento albo debido a las bajas lo tiene en una situación desfavorable de cara al duelo del martes.

Pese a que gran parte del plantel mostró tener PCR negativo las autoridades sanitarias decidieron alargar el tiempo de aislamiento hasta el miercoles.

En Macul entienden que es muy difícil poder jugar en igualdad en condiciones con apenas cinco nombres disponibles para este encuentro, por lo tanto decidieron actuar y revertir esta situación.

Según reveló En Cancha, el Cacique logró un acuerdo con la ANFP para correr la fecha de este partido ante los Caturros.

También puedes leer: Gabriel Costa fue incluido en la nómina de Perú para las Clasificatorias

En el señalado medio indicaron que Anibal Mosa fue quien tuvo contacto directo con Pablo Milad para referirse a esta complicada situación.

El ex presidente de Blanco y Negro dijo que se hicieron las conversaciones necesarias para poder cambiar la fecha del encuentro días más tarde y así recuperar a los futbolistas terminada la cuarentena respectiva.

“Lo importante es que se hicieron las gestiones y que la ANFP entendió que era la medida que se debía tomar en beneficio del campeonato y de los jugadores”.

Con esto el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers se podría recalendarizar para un par de días más tarde.

De llegar a confirmarse la noticia el club recuperaría a gran parte de los jugadores para disputar este vital duelo del Campeonato Nacional.

Edmundo Valladares y los brotes de Covid: «Debemos frenarlo ya»

Deja una respuesta