Aseguran que llegó oferta por Cristián Zavala desde Argentina

Después de un destacado 2021 en Deportes Melipilla, Cristián Zavala se transformó en refuerzo de Colo Colo a principios de este año. Lamentablemente para él, y luego de un semestre entero, no ha tenido el protagonismo que se esperaba.

Ante esto, no es descabellado que el atacante busque otros horizontes y acá es donde aparece Unión de Santa Fe. Según reporta el periodista Sebastián Munizaga, el elenco argentino realizó una oferta por él, la que, de momento, es considerada insuficiente.

Colo Colo suma un nuevo amistoso en Argentina

[[ACTUALIZADO]] Conoce todos los REFUERZOS que están sonando en el Cacique

El mercado de fichajes está abierto hasta el día hábil anterior del inicio de la cuarta fecha de la segunda ...
Leer Más

El mismo comunicador resalta que el equipo trasandino ya había intentado quedarse con los servicios del futbolista a fines del año pasado, pero, finalmente, terminó llegando al Cacique a cambio de unos 400 mil dólares por la mitad de su pase. La otra mitad se divide en partes iguales entre Coquimbo Unido y Deportes Melipilla.

Cabe recordar que hace algunas semanas surgió un interés desde el Mazatlán de México, que no llegó a buen puerto. Es más, el mismo representante de Zavala confirmó que desde dicho país tenía equipos que preguntaban insistentemente por él y que no entendían por qué no jugaba en Colo Colo.

Si Cristián Zavala llega a salir por más de 250 mil dólares, las bases del Campeonato Nacional le abren la chance al Popular de ir por un refuerzo más.

Se complica la llegada de Martín Rodríguez a Colo Colo

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta