Atención albos: La Serena derrotó a Colina por Copa Chile

Deportes Colina cayó 1-2 ante Deportes La Serena por la segunda ronda de la Copa Chile. El duelo fue correspondiente a la ida y todo se definirá este domingo 27 de junio en el Estadio La Portada. Los ex albos Matías Fernández y Humberto Suazo no fueron citados para este enfrentamiento.

También puedes leer: Chile regresará al país luego de enfrentar a Paraguay

A pesar de haber caído, fue el cuadro metropolitano el que se puso en ventaja gracias a un gol de Rodrigo Riquelme al minuto 8. Sin embargo, en la segunda parte del enfrentamiento todo se vino abajo para el equipo local en el Estadio Municipal de Colina.

Alessandro Rizzoli anotó la igualdad de acciones al minuto 67 y Daniel Monardes puso en ventaja a los forasteros al 70, dejando sin chances al equipo dirigido por Nicolás Toro.

De esta manera, el equipo papayero es el que toma ventaja para enfrentar a Colo Colo por los octavos de final del torneo chileno. El partido de vuelta se disputará el 27 de junio a las 15:00 horas en La Portada donde La Serena va a querer abrochar la clasificación.

Cabe señalar que, al ser el actual campeón de la competición, los dirigidos por Gustavo Quinteros comenzarán su aventura por la Copa Chile desde octavos de final.

Leonardo Gil la tiene clara: «Quiero conseguir algo importante con el club»

Deja una respuesta