¡Atención colocolinos! ANFP reprograma dos partidos de Colo Colo

La ANFP, anunció durante la madrugada, en su sitio web nuevas fechas para los encuentros de Colo Colo en el Caampeonato Nacional.

Tras la decisión del máximo organismo que rige el fútbol nacional de suspender el duelo entre el «Cacique» y el elenco de Valparaíso faltaba saber qué día se podría disputar ese encuentro. Finalmente, y según publicaron desde Quilín, el próximo 6 de noviembre  en el Estadio Monumental se llevará a cabo el duelo de la fecha 30. Dicha «final» para los de Macul se jugará desde las 18 horas.

También puedes leer: Edmundo Valladares y los brotes de Covid: «Debemos frenarlo ya»

El problema, es que justamente para dicho día, también estaba programado el partido con Deportes Melipilla, por lo que desde la Asosiación Nacional de Fútbol se movieron rápido y trasladaron el encuentro contra los «Potros» para el miércoles 10 de noviembre en Pedrero desde las 19:00 horas. Así, los de Gustavo Quinteros esperaran los menos seleccionados posibles para dicha jornada.

Las próximas jornadas de Colo Colo

Las próximas fechas de Colo Colo

También puedes leer: Gabriel Costa fue incluido en la nómina de Peru para las Clasificatorias

De esta manera, el «Eterno Campeón», que saldría de cuarentena este día miércoles, ya tiene definido las tres próximas fechas para la definción del Campeonato.

Deja una respuesta