Atención Martín Lasarte: Gustavo Quinteros explicó la sustitución de Gabriel Suazo

Colo Colo fue una visita ingrata para Palestino. Los albos derrotaron a los árabes, sin apelación, por 5 a 0 con una gran actuación colectiva e individual. Uno de los puntos altos, como hace muchos partidos, fue el Capitán Gabriel Suazo.

Firme por el sector izquierdo, tanto en defensa como en ofensiva, Gabi ha sido un valuarte en el proceso de Gustavo Quinteros. Por lo mismo, es muy raro que el lateral salga sustituido durante los partidos. Sin embargo, en el encuentro ante Palestino, el formado en Macul sufrió una dolencia durante el primer tiempo y, finalmente, tuvo que salir a los 80 minutos.

Por lo anterior, Gustavo Quinteros fue consultado por TNT Sports sobre la situación de Gabriel Suazo. Ante la pregunta, el DT señaló que “me pidió el cambio, le dolía un poco. Espero que no sea nada. Gabriel trabaja para estar en su selección. Costa y Cortés lo mismo, todos piensan en eso», poniendo énfasis en lo que viene esta semana.

También puedes leer: El tremendo registro de Juan Martín Lucero

Es que Gabriel Suazo corría con ventaja para ser el lateral izquierdo titular de la Selección Chilena que debe enfrentar a Brasil en el Maracaná. Por lo mismo, el cuerpo técnico de Martín Lasarte deberá poner especial atención en las molestias del jugador de Colo Colo.

Recordemos que Chile visita al «scratch» este jueves 24 de marzo a las 20:30 hrs. con la obligación de, al menos, sumar un punto para seguir con la ilusión de llegar a Qatar.

 

Gustavo Quinteros tras la goleada: «Queremos seguir creciendo como equipo»

Deja una respuesta