Atentos: La renovación de Leonardo Gil está en suspenso

El mediocampista de Colo Colo Leonardo Gil es uno de los futbolistas más destacados del Campeonato Nacional 2021. Sin embargo, su renovación en el Estadio Monumental está en suspenso, pese a las intenciones que tiene la dirigencia alba de renovar al exjugador de Vasco da Gama.

También puedes leer: Javier Parraguez puede ser titular ante Santiago Wanderers

Según La Tercera, las barreras que tiene el ‘Colorado’ son varias. Primero, el ‘Cacique’ tiene que negociar con el Al Ittihad de Arabia Saudita puesto que al exjugador de Rosario Central le queda un año de contrato más con el elenco árabe.

Además, es el Al Ittihad el que le cancela el 50% del sueldo a Leonardo Gil. Pese a que las intenciones del oriundo de Río Gallegos es continuar en Pedrero, igualmente se complica la operación ya que desde la testera de Blanco y Negro saben que tienen que buscar fórmulas para dejar a las dos partes contentas.

El futbolista de 30 años es clave en el esquema del director técnico de Gustavo Quinteros. En su estadía en Macul, ya alzó la Copa Chile 2021 y se visualiza que sea fundamental para hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2022, torneo al cual Colo Colo ya está clasificado.

Colo Colo v/s Santiago Wanderers: Fecha, hora, canal y dónde ver el partido

Deja una respuesta