Bajas sensibles: Esteban Pavez y Leonardo Gil se perderán el debut de Colo Colo

Las malas noticias continúan en Colo Colo tras la derrota frente a Magallanes en la Supercopa ya que un par de jugadores se perderán el debut en el Campeonato Nacional.

Los albos partieron con el pie izquierdo la temporada tras caer en penales por 4 a 3 y por tanto no pudieron revalidar el título.

Para más remate, el Cacique tendrá que iniciar su participación en el Campeonato Nacional sin la presencia de dos de sus figuras: Esteban Pavez y Leonardo Gil.

El capitán del popular arrastra una acumulación de tarjetas amarillas desde el último torneo y por tanto queda descartado para el debut.

Por su parte, Leonardo Gil salió expulsado por doble amonestación en la final de este domingo y no estará disponible.

También puedes leer: Guillermo Soto en carpeta

Esta situación complica a Gustavo Quinteros ya que pierde a dos de sus titulares en el equipo y por tanto deberá reestructurar el mediocampo ante Copiapó.

El entrenador albo tendrá que tomar una decisión con respecto a que jugadores conformarán el medio ya que las opciones se empiezan a acortar.

César Fuentes parece ser el único jugador con el puesto asegurado mientras que Lucas Soto, Carlos Palacios y Matías Moya pelean por entrar en el once.

El flamante refuerzo albo aún está adaptandose al plantel y debe tener un poco más de tiempo para ponerse a punto futbolísticamente.

El otro que puede sumar minutos es Marco Rojas como enlace pero en los últimos días ha sufrido lesiones musculares y su participación está en duda.

Colo Colo iniciará su participación en el torneo ante Deportes Copiapó este domingo a las 18:30 horas.

A Zavala le quedarían pocos días en Macul

Deja una respuesta