Edson Puch es el hombre a contratar por parte de Colo Colo. Sin embargo, una oferta de la UC había entrampado todo con el Grupo Pachuca. No obstante, Blanco y Negro tiene una carta bajo la manga que sería Benjamín Berríos.
El Grupo Pachuca, que es controlador de Everton de Viña del Mar y también de Querétaro, donde milita Puch, habría dado luz verde a las negociaciones que incluyeran jugadores como parte del pago por parte del pase de Edson Puch.
También puedes leer: Omar Carabalí podría dejar Colo Colo
En ese sentido, Blanco y Negro ya tendría acordado todo para que sea Benjamín Berríos el que parta a la Quinta Región como parte del precio a pagar por el delantero chileno que es uno de los más cotizados por la UC y por Colo Colo.
El Grupo Pachuca ya había informado que solo vendería al jugador, no aceptando préstamos; por lo que para hacer más accesible la negociación, se abrió a la opción de aceptar jugadores para integrarlos a Everton.
Benjamín Berríos muy cerca de Everton e, inclusive, podría ser parte de la negociación por Edson Puch a Colo Colo (Grupo Pachuca).
— Francisco Arellano (@farellano) January 6, 2019
Así las cosas, solo hay que esperar el OK de las partes para que se destrabe la situación y Puch se pueda integrar a la pretemporada de Colo Colo en Buenos Aires.