Bombazo: Fernanda Ramírez deja Universidad de Chile y se convierte en la nueva jugadora de Colo Colo

Colo Colo sigue reforzándose para el año 2022, pero no tan solo en el fútbol masculino, sino que también en la rama femenina. A la tremenda incorporación de Antonia Canales, este primero de enero se confirmó la llegada de Fernanda Ramírez, campeona con la ‘U’ en el torneo pasado.

La seleccionada nacional no renovó contrato con el elenco laico y firmó con Colo Colo, el cuarto equipo en su carrera, luego de Audax Italiano, Santiago Morning y la Universidad de Chile.

La defensora hizo una tremenda dupla con Carla Guerrero en la zaga azul, que significó parte importante del título que ganaron la temporada pasada.

«Estoy muy contenta de estar acá, por la oportunidad de formar parte del plantel femenino. Tengo grandes ambiciones, espero que sea un gran año para todas», comenzó diciendo Ramírez en su presentación en Colo Colo Femenino.

También puedes leer: Cristián Zavala estuvo a un paso de llegar al fútbol argentino

Sobre su lugar en el plantel y los objetivos para el 2022, la defensora señaló que «siempre la llegada a un lugar nuevo, hay que ganarse el puesto. Es el primer objetivo. Luego, poder ganar el campeonato con el club y, por qué no, ganar el cupo a una copa internacional».

Fernanda Ramírez y el proyecto del fútbol femenino

Además, avisó que ya conversó con Luis Mena. «El profe me contó de lo que se trata el proyecto. Me gusta mucho la idea del trabajo que se hace con la parte formativa y que de a poquito se vayan ganando un espacio en el plantel».

Por último, la nueva jugadora alba lanzó una gran promesa para su estadía en Colo Colo: «Les puedo prometer que daré todo en la cancha como siempre lo he hecho, que si tengo que ir a trancar con la cabeza lo haré, de eso no hay dudas. Voy a dar lo mejor de mí en el lugar que esté».

Así, Colo Colo Femenino busca recuperar el sitial que le corresponde como el equipo más grande de la rama y volver a brillar como hasta hace unos años.

 

Colo Colo fue el equipo que más público llevó al estadio durante el 2021

Deja una respuesta