Bravísimo: Claudio Bravo sigue cosechando elogios pese a la dura derrota del Betis ante el Barcelona

Este sábado, Real Betis de Claudio Bravo y de Manuel Pellegrini enfrentaron al Barcelona. El portero nacional se reencontró con su ex equipo y, pese a la derrota, tuvo una destacada actuación.

Es que si bien el conjunto catalán ganó por 5-2, los sevillanos compitieron de igual a igual hasta que sufrieron la expulsión de Mandi al minuto 60.

Y en esta confrontación, Claudio Bravo fue clave para mantener al Betis en el partido con atajadas claves. Como la del minuto 33, cuando le atajó un penal a su amigo, Antoine Griezmann. El portero formado en Colo Colo adivinó el lugar y despejó de muy buena manera el tiro del francés.

También puedes leer: Las fuertes y reveladoras declaraciones de Quinteros sobre Jorge Valdivia

Al penal, se le suma su característica entrega y liderazgo en la cancha y otro par de buenas paradas que impidieron que la victoria del conjunto blaugrana fuera más abultada.

También puedes leer: ¿Y Colo Colo? Angelo Araos podría llegar a otro equipo chileno

Las flores a Claudio Bravo

Por lo mismo, Bravo se llenó de elogios de la prensa española. Por ejemplo, el Diario de Sevilla, señaló que «Griezmann cogió la pelota para espantar sus males, pero se encontró con magnífica respuesta de Claudio Bravo, que adivinó sus intenciones y desvió el lanzamiento. El meta chileno dejó el partido abierto y bien que lo aprovecharía el Betis antes del intermedio».

Por su parte, el Diario Marca destaca la importancia de Bravo en mantener a su equipo con vida en el partido. «Tras el penalti del 3-1, imparable, sufrió un acoso y derribo permanente. Evitó una goleada aún mayor con un par de paradas de mérito en el tramo final».

 

Así quedó la tabla de posiciones tras la igualdad de Colo Colo Femenino ante Universidad Católica

 

Deja una respuesta