Brayan Cortés está en carpeta de tres equipos del Viejo Continente

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, está en carpeta de tres clubes europeos pensando en la reanudación de las competencias en 2023.

La noticia fue dada a conocer por el reconocido medio La Gazzeta Dello Sport quienes informaron que el guardameta titular del Cacique es opción en 2 clubes italianos y 1 español.

El primer equipo interesado en el ‘Indio’ es el Sassuolo que marcha en la decimoquinta posición de la Serie A.

En el elenco Neroverdi ven al arquero albo como una posible competencia para Andrea Consigli que no pasa por un buen momento futbolístico.

El otro club en cuestión es el Bologna de Gary Medel que finalizó la primera parte de la temporada duodécimo en Italia.

También puedes leer: Calera comprará a Williams Alarcón

En este elenco el nombre del portero del Cacique es una clara opción ante una eventual salida de Lukasz Skorupski que ya tiene sondeos de otros equipos.

Finalmente, en el mencionado periódico informó que Elche de España es otro que está interesado en contar con sus servicios.

Actualmente el club pasa por un mal momento ya que marchan últimos en la tabla de posiciones de La Liga Santander con apenas cuatro unidades.

Debido a esto se hace un poco más complicado pensar que Brayan Cortés pueda ir a España por la situación que viven en aquella institución.

Sin embargo, Italia parecería ser un destino más que posible teniendo en cuenta a los equipos que podría llegar el futbolista.

De esta manera habrá que esperar para saber cual será el futuro del guardameta del Cacique aunque todo parece indicar que no le queda mucho tiempo en Colo Colo.

Alfredo Stöhwing y Colo Colo 2023: «Nuestro compromiso es traer un jugador por línea»

Deja una respuesta