NoticiasSelección Chilena

Brayan Cortés titular: La oncena que prepara Berizzo para el debut de Chile

Esta noche la Selección chilena visitará a Uruguay por la primera fecha de las clasificatorias al Mundial de 2026. En el once titular, el técnico no contará con Alexis Sánchez ni Arturo Vidal, pero si con un jugador albo.

A partir de las 20:00 horas la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo se enfrentará a los «charrúas» en busca de sumar sus primeros tres puntos en las clasificatorias.

En ese sentido, el técnico presentaría una formación sin dos de sus grandes estrellas: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El tocopillano no viajó a Uruguay debido a su falta de ritmo en competencia, no así Vidal que estará en el banco de suplentes.

Por otro lado, un futbolista de Colo Colo dirá presente. Se trata de Brayan Cortés. Todo indica que el «indio» será el guardameta titular en La Roja.

También puedes leer: Colo Colo propone realizar un triangular ante grandes clubes de Latinoamérica

Además, se sumará el excapitán del Cacique a la oncena titular: Gabriel Suazo. El actual jugador del Toulouse de Francia es el elegido en su puesto para enfrentar a la escuadra de Marcelo Bielsa.

De esta manera, la formación titular que prepara Eduardo Berizzo será: Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Marcelino Núñez, Diego Valdés; Ben Brereton Díaz y Alexander Aravena.

El duelo se jugará hoy en Montevideo y el balón comenzará a rodar a las 20:00 horas.

Claudio Bravo le envía fuerzas a Erick Wiemberg por su pérdida familiar

Deja una respuesta