Bryan Soto agradeció la confianza que le ha dado Gustavo Quinteros: «Estoy muy contento»

Una de las buenas noticias que ha dado Colo Colo en este torneo es el buen rendimiento de los juveniles. Mientras los focos se iban con Jeyson Rojas, Joan Cruz y Vicente Pizarro, uno que, de a poco y en silencio, se empezó a ganar un lugar fue Bryan Soto.

El volante no la tenía fácil, ya que es una zona que el Cacique tiene bien cubierta, pero aún así el canterano ha logrado destacar y ser considerado por Quinteros en la mayoría de los partidos

También puedes leer: ¿Se va? Quinteros habló

«Estamos muy contentos por la confianza que nos da el cuerpo técnico. Cada vez que nos toca a mí y a mis compañeros estamos respondiendo de buena forma, y eso es importante para los que vienen desde abajo», señaló el volante en rueda de prensa de día lunes.

«Estoy contento por poder sumar minutos, por aportar al equipo y por la confianza que nos están dando. Estoy sumando más de lo que esperaba«, añadió.

Finalmente, confesó que Quinteros y su equipo están atentos a su desarrollo y trabajan en la mejora continua. «Siempre hay algo por mejorar. Por la posición que tengo, estoy con la presión de perder balones. Estamos trabajando eso día a día y ellos me ayudan para mejorar mis errores», concluyó Bryan Soto.

¿Quién es Christian Santos y cómo juega?

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta