Tal como ocurrió este año, el Cacique viajará a Uruguay para enfrentar amistosos de pretemporada en uno de los torneos de verano más conocidos a nivel sudamericano.
Jorge Almirón busca repetir el buen año que tuvo con los Albos y para eso volverá a disputar el Torneo Serie Río de la Plata (el torneo que dio vida el proceso del estratega trasandino), así lo confirmaron las redes sociales de @colocolooficial y @serierdelp.
También puedes leer: Colo Colo fija plazos para la llegada de refuerzos
«Hola campeón. Colo Colo disputará la Serie 2025. Volverá a Uruguay por segundo año consecutivo ¿Dará suerte?», fue el mensaje que otorgaron la bienvenida al vigente campeón del fútbol chileno.
El Popular se unirá a Universidad Católica y a la larga lista de esta edición que contará con clubes argentinos (Gimnasia de la Plata, Unión de Santa Fe, San Lorenzo, Instituto de Córdoba, Independiente de Avellaneda, Belgrano, Atlético Tucumán); clubes uruguayos (Peñarol, Nacional, Progreso, Montevideo Wanderers, Cerro Largo) y Olimpia de Paraguay.
Ver esta publicación en Instagram
«>