Busca una oportunidad: Christian Santos la estaría rompiendo en la pretemporada de Colo Colo

El delantero venezolano, Christian Santos, ha sido una de las grandes sorpresas que ha tenido el equipo en la pretemporada de Argentina.

Pese a que inicialmente el jugador era uno de los prescindibles de cara al 2022 su situación estaría cambiando en los últimos días.

Según se ha señalado, el atacante de 33 años la estaría rompiendo en los entrenamientos y busca su oportunidad en Colo Colo.

Incluso Gustavo Quinteros se estaría sorprendiendo con lo demostrado por el futbolista, por lo que podría quedarse para pelear un puesto.

La llegada de Martín Lucero daba a entender que el ex Deportivo La Coruña no seguiría en Macul, pero con esto su situación cambia drásticamente.

También puedes leer: Vasco da Gama quiere contar con los goles de Iván Morales

Es más, parece ser que hoy en día Christian Santos estaría por sobre Iván Morales y Javier Parraguez, a quienes se les sigue buscando club.

Ambos futbolistas no serían considerados por Quinteros y desde el club buscan hacer caja con ellos para tener más presupuesto.

Con respecto al delantero venezolano el principal problema sería el cupo de extranjero, ya que todos los otros que hay en el plantel suelen ser titulares.

El último espacio hace indicar que será de Martín Lucero, quien está llamado para ser el 9 titular de Colo Colo en 2022.

Pese a esto, en Macul entienden del desgaste que habrá producto de la participación en Copa Libertadores y es ahí donde Santos podría aparecer como titular en algunos partidos.

De esta manera habrá que esperar a ver como termina la situación del venezolano, quien por ahora estaría más dentro que fuera del club.

Martín Lucero y ser el 9 titular de Colo Colo: «No lo veo como una presión»

Deja una respuesta