- El último refuerzo vendría desde Platense - 17 febrero, 2026
- Javier Correa es duda contra O’Higgins - 17 febrero, 2026
- Colo Colo entrega nuevas certezas sobre la remodelación del Estadio Monumental - 12 febrero, 2026
Cristóbal Jorquera ingresó en los últimos 15 minutos, cuando el marcador estaba igualando 0-0, y anotó un doblete para el triunfo como visitante del Bursaspor sobre el Alanyaspor en la liga turca.
Autor | Diego Jara Ramírez.
Follow @DJaraRamirez
Foto: Emol
El volante nacional, Cristóbal Jorquera, ingresó en el minuto 75 del partido reemplazando a Ricardo Faty. Y, a cinco para el término del partido, aprovechó un error defensivo dentro del área rival, para con pierna derecha, abrir el marcador y entregarle unos valiosos tres puntos al Bursaspor.
8.HAFTA
ALANYASPOR 0-1 BURSASPOR
GOL: CRİSTOBAL JORQUERA
DAKİKA: 85 pic.twitter.com/8X2v6VlHSj— 1963Tube.com (@1963TubeCom) 22 de octubre de 2016
Pero esto no sería todo, ya que tres minutos después, luego de un pase extraordinario de su compañero, lo dejó solo dentro del área, cara a cara con el arquero, y con remate colocado aumentó el marcador, para decretar el definitivo 2-0 para el Bursaspor, en una nueva fecha de la liga de Turquía.
8.HAFTA
ALANYASPOR 0-2 BURSASPOR
GOL: CRİSTOBAL JORQUERA
DAKİKA: 88 pic.twitter.com/DqD4TvE8Se— 1963Tube.com (@1963TubeCom) 22 de octubre de 2016
Con el triunfo, el Bursaspor quedó ubicado en la cuarta posición de la tabla con la suma de 16 puntos en siete fecha ya disputadas. Su próximo encuentro será el miércoles 26 de octubre, a partir de las 15:00 horas cuando se enfrente al Yomraspor por la Copa de Turquía.
Cristóbal Jorquera se mostró feliz en la redes sociales luego del triunfo, y así lo hizo notar en su cuenta de Instagram.
Una foto publicada por Cristobal Jorquera ?? (@jorqueracris) el

