¡Cada vez más cerca! Octavio Rivero analiza la oferta presentada por Colo Colo

Colo Colo sigue en búsqueda de nuevas incorporaciones. Una de las posiciones a reforzar es la de delantero.

Hace unos días, el periodista trasandino, César Luis Merlo, confirmaba una oferta formal de Blanco y Negro para contratar a Octavio Rivero. La propuesta de la concesionaria que maneja los destinos del «Popular» sería ofrecer un contrato por sólo un año para que el delantero juegue en el Estadio Monumental. Ahora, fue el mismo represante del uruguayo, Rafa Monge, quien confirmó la oferta.

También puedes leer: ¡Debut goleador! Juan Manuel Insaurralde le da el triunfo a Independiente

En conversación con La Tercera, el empresario aseguró que “Colo Colo ya hizo una oferta a Octavio y en este momento el jugador la está analizando. El delantero rescindió su contrato en México y llegaría con el pase en su poder al equipo chileno. La oferta es un arriendo de pase hasta el 31 de diciembre próximo. Vamos por buen camino».

Además, Monge indicó que su representado se encuentra viendo la oferta colocolina para tomar una decisión sobre su futuro. “Octavio está analizando el ofrecimiento, es un club que le interesa, jugó ahí y mantiene muy buenas relaciones. Todavía no existe una fecha para la respuesta, porque esto está recién comenzando. Pero vamos bien, hay que ver si las condiciones económicas llenan los requerimientos del jugador”.

También puedes leer: Promesa del «Cacique» es pretendida por otro club nacional

Recordemos, que hasta el momento, se manejarían dos nombres para el puesto de «9». Uno es el de Octavio Rivero, mientras que la segunda opción es Cristian Palacios, ex atacante de Unión Española.

Sólo resta la firma: Colo Colo cerca de cerrar sus primeros fichajes

Deja una respuesta