Caszely y las críticas de Mouche: ¿Cuántos campeonatos ha ganado?

Carlos Caszely, fiel a su estilo frontal, se refirió a los dichos de Pablo Mouche en contra de los históricos albos que critican el actual momento del equipo.

En entrevista con CDF, Pablo Mouche se refirió a las críticas que reciben desde distintos sectores, tanto de la prensa como de ex jugadores.

«La cabeza te da vuelta y maquina todo el tiempo, por eso a uno le molesta la crítica destructiva del que fue jugador (…) Dice las cosas como si nada, está sentado ahí y como que nunca le pasó, nunca tuvo un partido mal».

«Escuchas hablar a gente que digo, mierda [sic], la carrera que tuvo este tipo, le fue siempre bien», agregó.

Puedes leer: Omar Carabalí terminó su préstamo en primera B y se acerca a Colo Colo.

En conversación exclusiva con Somos Chile, el «rey del metro cuadrado» fue consultado por los dichos de hace unas semanas del argentino.

«¿Cuántos campeonatos ha ganado Mouche? No tengo idea. ¿Qué le puedo responder a un gallo que no cumple?», comenzó respondiendo el ídolo albo.

Entrando en lo netamente futbolístico, Carlos Caszely criticó el rol que tomó el puntero dentro del equipo.

«Mouche cuando llegó, llegó de puntero izquierdo y hacía bien su labor (…) Pareciera ser que después se quiso hacer dueño del camarín y las quiso hacer todas», analizó.

Sin embargo, le hizo un pedido al argentino. «Lo único que le pido, es que trate de hacer bien las cosas para que Colo Colo no esté ahí donde está».

Puedes leer: Colo Colo dio a conocer parte médico de Felipe Campos.

Además, realizó un llamado a medirse en las declaraciones. «Nunca en la historia Colo Colo ha estado ahí, por lo tanto que tenga cuidado con lo que dice porque las críticas no sólo vienen de los ex futbolistas, vienen de todo el mundo», concluyó.

Revisa a continuación la entrevista completo de Caszely:

 

 

 

A tomar nota: Las cinco finales que le restan a Colo Colo en el torneo

Deja una respuesta