Carlos Palacios volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar lesión

El delantero de Colo Colo, Carlos Palacios, le entregó una buena noticia al cuerpo técnico luego de estar un par de semanas fuera de las canchas.

Así lo dio a conocer el club en redes sociales, donde se pudo ver a la ‘Joya’ entrenando a la par de sus compañeros pensando en la recta final.

Cabe destacar que el atacante se había perdido los últimos dos partidos por el Campeonato Nacional producto de un desgarro en su pierna derecha.

El último partido que disputó ‘Carlitos’ fue ante Cobreloa en el duelo de ida por Copa Chile donde se dio el lujo de anotar un golazo fuera del área para el 1 a 1 transitorio.

Desde entonces su posición en el terreno de juego fue utilizada por Pablo Parra que tuvo interesantes minutos, principalmente en la victoria frente a Universidad Católica por 2 a 1.

También puedes leer: Colo Colo le da la bienvenida a Cobreloa

Ahora con la ‘Joya’ ya recuperada se espera que pueda pelear el puesto junto al ex Puebla para ver quién será de la partida ante Magallanes.

En Macul son optimistas en lograr seguir en pelea por el título pese a la caída por la cuenta mínima ante Palestino en La Cisterna.

La idea de los jugadores es llegar hasta lo que se pueda con opciones a ganar el título y esperar una caída de los punteros.

Se espera que Carlos Palacios llegue completamente recuperado a esta recta final y que pueda ser un aporte pensando en que también se jugará la Copa Chile.

Carlos Caszely y el lugar de Matías Fernández en Colo Colo: «Está dentro de los mejores de la historia»

Deja una respuesta