Carlos Rolón surge como opción para reforzar Colo Colo

Carlos Rolón aparece como alternativa para reemplazar a Emiliano Amor, quien será baja tras la operación a la que se sometió.

Colo Colo se ha quedado atrás en materia de incorporaciones. El «Cacique» aún no suma nombres para la segunda mitad del año y la situación complica a Gustavo Quinteros. Eso sí, ADN Deportes informó de dos posibles futbolistas que podría arribar a Macul

También puedes leer: Pablo Solari rompe el silencio, ‘tira un palo’ a la dirigencia y deja mensaje a los hinchas

El primero sería el defensor paraguayo de 29 años, Carlos Rolón. El futbolista que milita en Cerro Porteño ha tenido una trayectoria por diferentes cuadros de su país, siendo nominado a su selección para las clasificadoras a Rusia.

El segundo nombre que surge, también es defensor y sería Gary Kaelmacher. El uruguayo de 34 años es una de las alternativas que tiene Universidad Católica, pero la lentitud de las negociaciones harían que desde Blanco y Negro se tome la decisión de ir por el jugador.

También puedes leer: ¿Qué pasó entre Falcón y Quinteros? Ambos hablaron sobre el encontrón que tuvieron

De esta manera, Quinteros tendrá que seguir esperando para afrontar la segunda mitad del año, donde el gran objetivo es volver a levantar el título nacional.

¡Próximo partido! Colo Colo buscará avanzar de ronda en Copa Chile

Deja una respuesta