Caszely sobre Damián Pizarro: “Le dicen Haaland, se va a creer lo máximo y no aprende”

El ídolo albo fue crítico al mencionar e identificar a los culpables del comportamiento y desempeño de Pizarro.

El joven delantero de Colo Colo ha sido blanco de polémicas en el último tiempo, añadiéndose a las constantes críticas respecto a su desempeño futbolístico. Ante esta situación, El Rey del Metro Cuadrado quiso alzar la voz y detallar lo que él siente al respecto.

En conversación con Radio ADN, Caszely mencionó el gran problema que está teniendo Pizarro dentro de la cancha. “No sabe finiquitar. Él tiene una fuerza increíble, es como un tractor, pasa por arriba, pero cuando va a finiquitar, no se perfila”

También puedes leer: Problemas en el contrato de Lezcano podría costarle una millonada a Colo Colo

“No sabe perfilarse para un borde o para el otro. Tú lo ves cuando entra por el lado derecho y le pega para arriba, es porque no se sabe perfilar. Es tan grande que no se perfila bien y por el izquierdo tampoco se perfila bien. Si le enseñan a perfilarse dentro de la cancha y fuera de la cancha si es profesional cien por ciento, puede mejorar muchísimo, pero no se lo enseñan”, agregó.

Además, el ex goleador albo asegura que la prensa tiene gran responsabilidad en la actitud que está adoptando Damián, el cual se deja llevar por la reacción de los medios. “Uno de los primeros problemas es de la prensa, porque le pusieron el ‘Haaland de Macul’. Un chico con 18 años, que está complicado de la cabeza. Le dicen el Haaland, se va a creer lo máximo y no aprende”, culminó.

Arturo Vidal avisa a Jordhy Thompson: «Si sigue equivocandose, va a desaparecer»

Deja una respuesta