¡Celebren colocolinos! Las reacciones de los jugadores tras ganar la Copa Chile 2021

Tras la tremenda victoria de Colo Colo frente a Everton por dos goles a cero, los jugadores como es de costumbre reaccionaron en sus redes sociales sus sensaciones por este nuevo título del Cacique.

Primero que todo, luego de un primer tiempo con muy pocas llegadas, los cambios de Gustavo Quinteros en el segundo tiempo le dieron un nuevo aire al equipo. Los goles llegaron por parte de Pablo Solari y el recién ingresado Joan Cruz. 

También puedes leer: Fue clave: Pablo Solari fue elegido el mejor jugador de la Copa Chile

De esta manera, las principales reacciones y celebraciones de los jugadores tras salir campeón en esta Copa Chile fueron primero: 

El jugador del partido y del torneo, Pablo Solari señaló que: «Feliz por mis compañeros y por mi, SOMOS CAMPEONES! Quiero Agradecer a toda mi familia, a la gente de arizona y a toda la gente alba!! 👏🏻👏🏻👏🏻. Seguimos a lo michael capi, te amo bb.»

También, el Colorado demostró su alegría y emoción por lograr su primer título con Colo Colo:

«Un sentimiento inexplicable gracias a mis compañeros , cuerpo técnico, Utilero a, cuerpo médico, gente de cocina, limpieza, dirigencia y a la gente que que es hincha de este hermoso club por el cariño que me brindaron día a día. En especial a mi familia, a todos mis seres queridos y amigos ! Somos campeones !!!!!! Vamos cacique!!!.»

Otro que reflejó su alegría por esta victoria fue el Torta Opazo quien ha demostrado un tremendo nivel tras su regreso de su lesión: 

«Primer objetivo cumplido LPM! 🏆🥇Disfruten después de tanto sufrimiento gente!!⚪️⚫️⚪️ @colocolooficial bicampeones copa chile familia!💪🏻👏🏻»

Por otro lado, Kaiser Jr, comentó  que: «CAMPEONES!!!!🏆 Todo esfuerzo tiene su recompensa, y que mejor que con hermanos de toda la vida , a seguir trabajando VAMOS COLOCOLO !!!.»

Maximiliano Falcon , quien llego en uno de los momentos más difíciles del Cacique, también expreso su alegría por su primer título con el Eterno Campeón: «Somos campeones, esta banda se lo merecía, gracias a todos los que nos apoyaron en las malas ahora en las buenas disfrútenlo se lo merecen, SOMOS CAMPEONES 🏆 💪🏻🤟🏻⚪️⚫️»

La mayoría de los jugadores continuarán subiendo publicaciones para agradecerles a todos por este tremendo título.

 

 

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta