Cerrado el libro de pases: Colo Colo no sumó refuerzos y en ByN están tranquilos

¿Papelón? ¿Falta de gestión? ¿Mala suerte? Sea cual sea la alternativa que se escoja la realidad es que Colo Colo no sumará nuevos jugadores de cara al segundo semestre de este 2021, ya que el libro de pases cerró a las 18 horas de este viernes, 

Y es que Gustavo Quinteros no pedía refuerzos, sino reemplazar jugadores que se habían ido, particularmente un sustituto para Martín Rodríguez, y otro para la posición de 9, lugar que dejó Nicolás Blandi y que Javier Parraguez no ha podido llenar del todo.

En este periodo sonaron los nombres de Ángelo Áraos, Marcelo Moreno Martins, Fabián Orellana y Facundo Ferreyra, entre otros, pero no se pudo concretar ninguno.

¿Qué pasó con el ‘Chucky’? Según reporta el periodista Christopher Brandt, durante la noche de este jueves, el atacante confirmó que venía y que en ByN se quedaran tranquilos, debido a que él había dado su palabra, algo que se diluyó con el paso de las horas.

Blanco y Negro no se inmuta

En Al Aire Libre de Cooperativa agregan que en la concesionaria hay tranquilidad, ya que entienden que hay un plantel competitivo para conseguir los objetivos y le ponen sus fichas a los jóvenes como Vicente Pizarro, Joan Cruz, Bryan Soto, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez y Luciano Arriagada.

De esta manera, Gustavo Quinteros se las tendrá que arreglar con lo que tiene para seguir peleando el campeonato nacional con Colo Colo.

PRÓXIMO PARTIDO Ι Colo Colo chocará nuevamente ante Everton

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta