César Fuentes a favor de que el público vuelva a los estadios: «Esta hinchada siempre ha estado apoyando y tirando para el mismo lado de nosotros»

Desde el 15 de julio, y según la fase en la que se encuentre cada comuna, el público retornará, de manera parcial, a los estadios. Ante esto, César Fuentes, volante de Colo Colo, fue consultado y tiene su visión muy clara al respecto.

También puedes leer: «¿Cuando juega el Cacique ante Palestino?»

«A cualquier jugador le entusiasma volver a sentir el apoyo del hincha, y más de esta hinchada que siempre ha estado apoyando, ha estado tirando para el mismo lado de nosotros. Hay que ir paso a paso, siempre vamos a tener las ganas que vuelvan al estadio y va a ser una motivación extra, de sentir a la gente que está con nosotros. Ojalá se pueda dar», señaló el mediocampista albo.

Sobre la misma, agradeció el apoyo que los colocolinos le han dado desde que llegó y espera seguir en la institución. «Estoy muy agradecido de los hinchas, me han demostrado su cariño, me lo he ganado en el campo de juego. Creo que ven las ganas que le pongo, la garra. Me gustaría quedarme«, añadió.

César Fuentes llegó a fines de 2019 a Colo Colo, y, en marzo de este año, renovó por todo lo que queda de temporada, con la opción de que en diciembre esto se extienda por tres más.

Colo Colo iguala registro que no se daba del 2019

 

 

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta