César Fuentes se deshace en elogios para ‘Vicho’ Pizarro

Los cinco triunfos consecutivos, las buenas actuaciones en la Copa Chile, y el alejamiento definitivo del fantasma del descenso que se vivió en el último torneo, hacen que el ambiente en el camarín de Colo Colo sea absolutamente positivo. Es más, otro punto a destacar es el buen rendimiento de los jugadores jóvenes, uno de ellos: Vicente Pizarro, quién fue elogiado por César Fuentes.

También puedes leer: La autocrítica de Brayan Cortés

El volante habló en rueda de prensa y se refirió al cometido del ‘Kaiser’. «Tengo solamente palabras positivas para él. Es un gran jugador, lo ha demostrado, esperó su momento, estuvo harto tiempo donde no jugó, pero en cada entrenamiento uno veía las ganas que le ponía y el talento que tiene».

Además, cree que las buenas presentaciones del resto de los Sub 21 ayuda a todo el plantel. «Todos los juveniles son iguales, han subido mucho su rendimiento y eso nos ayuda a nosotros para competir de manera sana y subir nuestro rendimiento».

«Es una competencia sana, nadie se puede relajar. Los chicos vienen jugando bien, se vienen mostrando y nos hace subir el nivel, lo que nos ha llevado a que sea un Colo Colo totalmente diferente al del año pasado», cerró César Fuentes.

Leonardo Gil a Brayan Cortés: «Hay que bancarlo a muerte»

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta