César Fuentes volvió a los entrenamientos con una llamativa mascarilla

El volante de Colo Colo, César Fuentes, fue una de las principales novedades del equipo en la última práctica alba y buscaría ser parte de la nómina para este domingo.

El mediocampista regresó a los entrenamientos luego de la fractura nasal que sufrió en el partido ante Unión La Calera y que lo hizo quedar al margen.

La gravedad de su lesión lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente la semana pasada, por lo que se le vio está mañana utilizando una máscara de protección..

Este incidente lo dejó fuera en su mejor momento en la institución, puesto que se había consagrado como el mejor del mediocampo del equipo desde la recta final del torneo anterior.

Pese a los deseos del jugador para ser opción de cara al duelo con O’Higgins, es muy probable que no forme parte de la nómina por precaución.

También puedes leer: Leonardo Gil quiere ser campeón con Colo Colo este año

Quien le estaría ganando la pulseada al ex Universidad Católica es Bryan Soto, juvenil albo que sorprendió gratamente como su reemplazo.

El canterano del cacique se entendió muy bien en el terreno de juego junto a Leonardo Gil, quien lo ayudó en todo momento para no verse complicado en centro del campo.

De esta manera, César Fuentes deberá esperar un tiempo más para volver a ser opción en el equipo de Quinteros.

El partido entre Colo Colo y O’Higgins de Rancagua está pactado para este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

Los interesados en comprar las acciones de Aníbal Mosa

Deja una respuesta