Los jugadores de Colo Colo que podrían ser titulares en el debut de Chile en el Mundial Sub-20

Chile debuta en el Mundial Sub-20 de la FIFA y Colo Colo tendrá presencia en la máxima cita juvenil con varios de sus talentos.

La Selección Chilena Sub-20 debuta en la cita mundialista contra Nueva Zelanda en el Estadio Nacional, y entre los 21 convocados destacan tres jugadores del club Colo-Colo: el arquero Gabriel Maureira, el defensa Nicolás Suárez y el delantero Francisco Marchant, quienes formarán parte del equipo dirigido por Nicolás Córdova.

También puedes leer: Todo lo que tienes que saber del debut de Chile en el Mundial Sub-20

Chile integrará al torneo tres arqueros, siete defensas, cinco mediocampistas y seis delanteros. Además de los tres albos, destacan Matías Pérez en Italia y Chatiliez en España, sumando diversidad de experiencias al plantel juvenil.

Además, por normativa, si un club cede jugadores a la Sub-20, sus minutos Sub-21 se consideran cumplidos, beneficiando a equipos como Colo-Colo.

¿Quién transmite el duelo entre Chile y Nueva Zelanda?

La transmisión del partido estará disponible únicamente vía DGo, DirecTV Sports y Chilevisión.

Etiquetado:

Deje un comentario