Chile recibirá a Bolivia con la obligación de ganar para meterse en zona de clasificación

Tras obtener un punto de oro como visitante contra Argentina, Chile ya piensa en lo que será su siguiente duelo en las clasificatorias.

La ‘Roja’ deberá recibir en San Carlos de Apoquindo a la selección boliviana, quienes vienen de ganar su duelo ante Venezuela por tres goles a uno.

El elenco altiplánico llega a este compromiso con Marcelo Moreno Martins como figura, jugador que ya es una leyenda de aquel país.

Pese a esto, la escuadra nacional llega con confianza a este duelo tras contra todo pronostico empatar ante la albiceleste en suelo transandino.

La gran figura del encuentro fue el formado en Colo Colo, Claudio Bravo, quien salvó a la Roja en más de una oportunidad.

También puedes leer: Tabla de posiciones tras el duelo ante Argentina 

Justamente fue el portero del Real Betis quien atajó tres balones imposibles a Lionel Messi para mantener con vida las esperanzas de la selección.

Una victoria de los nacionales ante Bolivia los dejará muy cerca de la zona de clasificación al próximo mundial, teniendo en cuenta que se necesitan los tres puntos con urgencia.

Actualmente la Roja marcha sexta en la tabla de posiciones con cinco unidades, dos menos que Uruguay que marcha quinta.

Justamente es en este partido donde Chile tendrá que hacerse respetar, ya que es muy probable que rivales directos pierdan puntos en esta fecha.

Argentina visitará a Colombia y Paraguay recibirá a Brasil, por lo que es la oportunidad perfecta para los nacionales de meterse entre los cinco primeros puestos.

El partido entre la Roja y Bolivia está pactado para este martes 8 de octubre a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

¡Sigue en Colo Colo! Felipe Fritz no fichará en Curicó Unido

Deja una respuesta