Christian Santos en su presentación: «Espero que el Monumental sea mi casa por muchos años»

Christian Santos resultó ser el único refuerzo en esta ventana de fichajes, y hoy por fin pudo ser presentado con la camiseta de Colo Colo.

Tras estar los 7 días de cuarentena que exige la autoridad sanitaria, el delantero venezolano alcanzó a vivir un entrenamiento con el plantel, pero de igual manera acompañó al equipo a Rancagua, en donde se empapó un poco del sentimiento albo.

Sin embargo aún no hacía oficial para la prensa su arribo, pero hoy se concretó aquella situación. En conferencia de prensa pudo hablar de sus características, de lo que busca conseguir con el equipo y de su puesta a punto físico.

«Es un paso muy importante en mi carrera. Espero que el Monumental sea mi casa por muchos años», comenzó diciendo.

Luego explicó cómo está siendo el adaptarse a un grupo que demuestra cada vez más que es una familia muy unida. «Incorporarme al grupo se está haciendo muy fácil. Es un grupo muy sano, es una familia. Se ve la unión entre ellos y eso me da la facilidad de poder adaptarme lo más rápido posible».

El fin de semana, el Cacique alargó aún más su buena racha ante el clásico rival, algo que Santos pudo ver desde la tribuna. «Estuvo muy bueno. Dio gusto ver a mi equipo de esa manera», narró orgulloso.

Además, vio la pasión del hincha colocolino. «Tengo una sensación muy linda de la hinchada. Aquí se siente el cariño y estoy feliz de tener una hinchada como la de Colo-Colo», reconoció. «Son muy cercanos a todos y eso es importante. Tener el respaldo de la hinchada es como tener un jugador más», añadió.

Puedes leer: Gustavo Quinteros ya comunicó sus condiciones para renovar en Colo Colo.

Las características de Christian Santos

El delantero también aprovechó la oportunidad para hablar de sus características dentro del campo. «Me gusta jugar rápido, estar en el área y poder rematar sobre todo de cabeza. Me gusta el buen fútbol, asociarme con mis compañeros. También presionar y robar la pelota rápido para hacer rápidas transiciones. Estar presente en el área, donde cada delantero quiere estar y donde más me gusta estar», se definió.

En cuanto a su debut, no se aventuró a dar fechas, pero si confesó sentirse bien físicamente. «Lo importante ahora es poder ponerme a tono lo más pronto posible. Me gusta estar a un buen nivel y creo que físicamente me encuentro bien», concluyó.

Abrirán la billetera: La millonaria inversión de ByN por retener a Emiliano Amor y Pablo Solari

Deja una respuesta